San Vicente calienta motores para los días grandes de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y en la tarde del martes ya han dado comienzo los actos del programa. Pese a la lluvia intermitente de primera hora de la tarde, la Embajada Infantil se ha podido celebrar sin ningún problema con la presencia de aproximadamente 200 niños de todas las comparsas, que han hecho una representación de los combates entre tropas moras y cristianas.

De esta forma San Vicente arranca su programa de Fiestas con un acto en el que los más pequeños han protagonizado las embajadas que tienen lugar en la localidad tanto el próximo sábado como el martes, todo en uno, cambiando pólvora por pompetas y el metal por madera. Paula Chust ha sido la embajadora cristiana por la comparsa Almogàvers y Andrea Camarada embajadora mora por Almorávides.

Ya por la noche está previsto que se celebre a Nit d'Albaes, y el programa continuará el miércoles con la Entraeta Cristiana (21.30) y el jueves con la Mora, mientras que el viernes será la Entrada de Bandas (20.00) y el Pregón (21.00), y los días grandes arrancarán el sabado con la Entrada Cristiana (18.00).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Sant Vicent dóna inici al programa de les Festes amb l'Ambaixada Infantil

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO