Ciudadanos San Vicente ha elaborado una lista de personas para la candidatura local en la que se incorpora a perfiles muy diversos de la sociedad sanvicentera. Hay personas ligadas al deporte, a las fiestas, a la cultura, a las Ampas, personas con diversidad funcional. En San Vicente ha sido evidente el trasvase de perfiles del Partido Popular que han pasado a formar parte de las siglas de la formación naranja, empezando por su cabeza de lista, que dejó el grupo municipal popular tras el ninguneo que sufrieron en la elaboración de la candidatura.

El candidato a la alcaldía de San Vicente por Ciudadanos, José Rafael Pascual 'Pachi', ha incorporado dentro de ese conglomerado de personas a una de su máxima confianza, Mariela Torregrosa Esteban, quien como él dejó las filas populares tras haber trabajado durante años en el proyecto de la exalcaldesa fallecida hace un años, Luisa Pastor.

Torregrosa es técnico superior de Administración y Finanzas y trabaja como técnico superior de calidad y medio ambiente y dentro de las tareas de gobierno ha sido concejala de Juventud en el anterior mandato.

El número 2 de la lista de Ciudadanos es Jordi Roig Lizarraga, un conocido empresario sanvicentero distribuidor de artículos de playa y camping; a su vez es juez internacional de atletismo. Participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Londres y lo ha hecho también en otros seis campeonatos del mundo. Como número 3 aparece Mariela Torregrosa. En el número 4 está Sara Colomer Esteve, licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Salud. Trabaja como jefa de personal y formadora en departamento de recursos humanos. Como número 5 aparece Ricardo Bernabeu Valverde, estudiante de Magisterio y que es a su vez miembro de la Federación Unión de Comparsas Ber Largas. Actualmente trabaja en una empresa familiar de climatización.

En el número 6 está Cati López Perez que es técnica en estética personal y maquilladora profesional. Figura en la lista autonómica de Cs como suplente. El número 7 es Pedro Ortega Olivares, técnico superior en administración y finanzas . Trabaja como jefe de sección en Mercadona y es el presidente del AMPA del CEIP Miguel Hernández. El 8 es Jesús Navarro López, coordinador local de la agrupación de Ciudadanía en San Vicente. Es Funcionario del Ayuntamiento de San Vicente en el Área de Servicios y Mantenimiento.

En el puesto 9 de la lista está Santiago Agulló Rovira, diplomado en Magisterio y licenciado en Psicopedagogía. Es el director del CEIP Miguel Hernandez y ha sido presidente de la Comisión Municipal de Fiestas. Y en el décimo puesto se encuentra Juana Maria Pérez Torregrosa, que es auxiliar de clínica.

El alcaldable Pachi Pascual destaca que la lista electoral a las elecciones locales "es una lista que aúna experiencia con juventud e ilusión y que intenta representar a todos los sectores de la sociedad sanvicentera, con gente formada y preparada para asumir responsabilidades de gobierno, huyendo de la gente que viene a hacer de la política su profesión". Ciudadanos San Vicente presentará la lista electoral con las 25 personas que la conforman el próximo y que presentaremos a todos los vecinos en un acto el próximo martes 7 de mayo.