17 de abril de 2019
17.04.2019

PP y Ciudadanos denuncian el sabotaje de su cartelería en Sant Vicent del Raspeig

Escaparates amanecen con pegatinas de Colectivo Antifascista y Partido Comunista sobre los rostros de los candidatos

17.04.2019 | 15:30
PP y Ciudadanos denuncian el sabotaje de su cartelería en Sant Vicent del Raspeig

Carteles rotos y arrancados del Partido Popular y Ciudadanos, rostros tapados por cartulinas de colores con lemas "No votes Machismo", "No votes Racismo", "No votes contra ti misma" y firmados por Colectivo Antifascista. Así han amanecido varios escaparates electorales de Sant Vicent del Raspeig este miércoles.

En concreto, se tratan de los puntos situados en la calle La Huerta, Parque Torrent y junto a la plaza de Juan XIII. Tanto la agrupación popular del municipio como la formación naranja han denunciado la situación y lamentado la mala participación en el juego democrático de estos colectivos. Varios candidatos del PP han mostrado su descontento en redes sociales mientras que desde Ciudadanos han señalado a la "falta de democracia" de estos partidos.

"Es triste ver como otros partidos no respetan al resto", destaca el candidato naranja a la alcaldía José Rafael Pascual. Desde el Partido Popular de San Vicente condenan los ataques a la publicidad electoral por parte de "grupos extremistas". Lamentan la falta de respeto a las reglas de juego democrático y comunican que repondrán la publicidad electoral "tantas veces como sea necesario".

"Estos actos de cobardía, lejos de amedrentarnos, nos reafirman aún más en la defensa de nuestros principios y valores democráticos", afirman fuentes internas del partido en Sant Vicent del Raspeig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook