Un incendio en una vivienda de la calle Sant Jaume de San Vicente del Raspeig ha obligado a la Policía Local a desalojar el edificio debido a la humareda que ha provocado. Los bomberos del Parque del Consorcio Provincial en San Vicente han llegado al lugar del siniestro a las 15.15 horas y han tardado una hora en tenerlo controlado.

Un total de ocho bomberos del Parque sanvicentero han realizado labores de extinción que ha tenido como foco una cortina en un piso situado en la segunda planta y donde había dos hombres. Al parecer el fuego se ha propagado al exterior de la vivienda, situada en una segunda planta.

El incendio ha quedado extinguido una hora más tarde. Debido a la intensa humareda que se ha producido la Policía Local ha pedido a los vecinos de las cuatro plantas que salieran de las viviendas. Y una vez apagado el incendio han podido volver a sus casas.

Este es el segundo fuego en menos de una semana que se produce en San Vicente. El pasado 12 de abril un fuego en un transformador y un cuarto de contadores afectó a una vivienda y dejó sin electricidad a más de un millar de vecinos.