11 de abril de 2019
11.04.2019

Óscar Lillo presenta una candidatura del PP de San Vicente renovada al 90%

El alcaldable integra a varias personas vinculadas al mundo de las fiestas y solo se salva el concejal Francisco Cerda, presidente local de los populares

11.04.2019 | 22:32
Óscar Lillo presenta una candidatura del PP de San Vicente renovada al 90%

"Un equipo renovado, cualificado, con experiencia profesional y que conoce bien la realidad de San Vicente del Raspeig". Así define el candidato a la Alcaldía, Óscar Lillo, el grupo de personas que formarán parte de la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo con el objetivo de "liderar un gobierno estable y capaz de llevar a cabo un proyecto ambicioso que permita reactivar San Vicente".

El candidato popular ha explicado en la presentación de la lista realizada esta tarde en San Vicente, con la presencia del presidente de la Diputación y candidato al Congreso, César Sánchez y número uno del PP a las Cortes, José Ciscar que "hemos apostado por una candidatura renovada, con el mismo número de hombres y mujeres, procedentes de ámbitos muy diversos, con amplia experiencia profesional y en la que predominan personas jóvenes y cualificadas. A todos nos une las ganas y el compromiso de llevar a cabo un proyecto ilusionante que busca gobernar para todos, con moderación y con una gestión eficaz y transparente".

El popular Óscar Lillo -que es Licenciado en Ciencias del Trabajo y agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de San Vicente- estará acompañado como número dos por la periodista Luisa Carretero, una gran conocedora de las fiestas sanvicenteras, Bellea del Foc en 1991 y pregonera de las Fiestas de Hogueras en 2014. El número 3 lo ocupará Cristian Gil, ex presidente de la Comisión Municipal de Fiestas; seguido de Pablo Cremades, asesor y una persona vinculada al mundo del deporte; y de Lourdes Galiana, Licenciada en Derecho con amplia experiencia en el ámbito laboral.

El número seis de la candidatura lo ocupará el abogado Edgar Hidalgo, que es Licenciado en Derecho, concejal y presidente de Nuevas Generaciones en San Vicente; seguido de Clara Arias, técnico superior en Prevención de Riesgos y Administración y Finanzas e involucrada en el movimiento scout y en favor de la integración social; Gabriel Ferrándiz, ingeniero técnico de Obras Públicas y miembro de la junta directiva de la Federación de Moros y Cristianos; Francisco Cerdá, concejal y presidente del Partido Popular de San Vicente; y Carolina Aguilar, técnico auxiliar administrativo y miembro de la Comisión Municipal de Fiestas.

El número once de la candidatura popular lo ocupará David Jiménez (empresario), seguido de Ascen Zaballos (comerciante), Ángel García (técnico en Electricidad), Maribel Coronado (dependienta) y Toñi Jerez (presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana).

La candidatura electoral la completan Álvaro Garrido, Raúl Sáez, Verónica Lloret, Marlene Martínez, Jesús Ortega, Juanfran González, Claudia Izquierdo, Francisco Castillo, María Torregrosa y Edelmira Pérez, ocupando los puestos de reserva María Sabaté, Francisco Cerdán del Valle, Javier Carmona y Rocío López.

El candidato popular ha explicado que "contamos con un equipo comprometido con un proyecto renovador para San Vicente, que aspira a gobernar el municipio desde la moderación, la eficacia y el sentido común, y poniendo por encima de todo la mejora de los servicios públicos, el empleo y la obtención de financiación suficiente para realizar las inversiones que San Vicente necesita".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook