El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo, ha emitido esta mañana un comunicado a todos los trabajadores del Consistorio, en torno a 400, para garantizarles el cobro de la nómina de abril.

El edil toma esta medida tras la baja de las dos máximas responsables del área de Personal el pasado viernes y la inquietud generada entre los trabajadores.

"Tras las repentinas bajas de larga duración de la jefa de servicio de Recursos Humanos y de la jefa de sección de Nóminas, y ante el revuelo que nos estáis transmitiendo muchos de vosotros, se informa para general conocimiento que la nómina de abril está garantizada", advierte Lorenzo.

El concejal explica que "técnicamente está casi finalizada para bajarla a Intervención" y añade que contiene los atrasos de horas extraordinarias de 2018 hasta marzo de 2019. "Esto será posible gracias al trabajo de las compañeras auxiliares administrativas que forman el departamento de Nóminas", añade .

El responsable de Recursos Humanos ha mantenido esta mañana una reunión con los trabajadores del departamento "y se ha decidido sacar la situación adelante entre todos. Por lo que este concejal ha solicitado con carácter prioritario y urgente, que, mediante decreto de Alcaldía, se asignen dichas jefaturas a dos trabajadoras del departamento", señala Lorenzo.