José Rafael Pascual 'Pachi' es oficialmente el candidato a la alcaldía de San Vicente del Raspeig de la formacion politica Ciudadanos. El alcaldable ha sido hasta esta legislatura concejal del PP. El ninguneo sufrido durante la confección del liderazgo y nueva candidatura popular motivó su salida y la de otros ediles afines a la desaparecida exalcaldesa Luisa Pastor.

Pascual ha sido secretario general local del PP, concejal desde 2003 y uno de los baluartes de la política municipal del grupo popular hasta su renuncia el 17 de septiembre pasado.

Pascual dejó su acta de concejal y se unió a las filas de Ciudadanos que en San Vicente cuenta con dos concejales. Y desde entonces su nombre como cabeza de lista siempre ha sonado en San Vicente y finalmente se ha confirmado.

Pachi Pascual es médico de familia de profesión y un hombre muy conocido en San Vicente. Se define ilusionado y con un equipo que comparte esa ilusión, "comprometido y con un proyecto de ciudad". El siguiente paso será conocer la lista de personas que le acompañarán en su candidatura.