Dos nuevos ediles se han incorporado al Ayuntamiento de El Campello. Se trata de Vicent Vaello, del PSOE, que ya fue anteriormente regidor, y de Enric Quiles por parte de Podemos.

El acto tuvo lugar en un pleno extraordinario el pasado viernes 15 de marzo. El socialista Vicent Vaello secretario general del PSOE de El Campello, pasa a formar parte de la Corporación municipal y del equipo de gobierno. Esta incorporación se produce por la renuncia a su acta del también socialista Pepe Varó, hasta ahora portavoz, por motivos de salud.

Vicent Vaello expresó su deseo de que Varó tenga una pronta recuperación y, tras prometer su cargo, señaló que lo hace ilusionado por el trabajo encomendado, y que a pesar del poco tiempo que queda de legislatura se muestra decidido a desempeñar su cargo "con determinación y total dedicación". Asume las áreas de Bienestar Social, Sanidad y Juventud.

Por su parte Quiles, que sustituye a Luis Cobo, que renunció al acta a los 20 días de tomar posesión por tensión internas en Podemos, se incorpora directamente a la oposición tras salida de su grupo del equipo de gobierno ejecutada hace un mes. Y será además alcaldable de la formación morada tras anunciar el partido el miércoles que la cabeza de lista y actual portavoz, Mari Carmen de Lamo, renuncia para regresar a la docencia, tras unos meses convulsos en Podemos.