Los populares santjoaners iniciaron ayer sábado la campaña 'Tus propuestas, nos ilusionan', con la que pretenden recorrer el municipio para recoger propuestas, ideas y sugerencias de los vecinos con el fin de incorporarlas a su programa electoral.

La iniciativa arrancó en la emblemática Plaza de José Sala, conocida como de 'los Hierros' o 'el Olivo', dónde los concejales populares y decenas de simpatizantes acercaron esta iniciativa a los vecinos. En la mesa, los viandantes pudieron completar los cuestionarios con sus propuestas y depositarlos en el #BuzónDelCambio que se ubicó en la misma plaza.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Aracil, valoró el funcionamiento de la mesa y expresó su agradecimiento a todas las personas que participan en la campaña. "Se trata de una iniciativa pionera en Sant Joan, con la que tratamos de obtener la colaboración de los vecinos y hacerlos partícipes de nuestro trabajo".

La campaña tendrá continuidad en otras zonas del municipio tanto del centro urbano como de las urbanizaciones, con el objetivo de escuchar a todos, recoger sus demandas y darles voz en el proyecto político popular.

Directora de campaña

Almudena Rico, de 35 años, actual concejal en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y Secretaria de Mujer e Igualdad en la dirección provincial del PP de Alicante, desempeñará la labor de dirección del Comité de campaña para la doble cita electoral del 28 de abril y el 26 de mayo.

Rico tendrá como misión coordinar el equipo que organizará todos los asuntos relacionados con la campaña electoral para los comicios generales, autonómicos y municipales