El auditorio de la Casa de la Cultura acogerá el próximo domingo 10 de febrero la XIII edición del concierto 'La Llàgrima', que dará comienzo a las 18 horas y estará a cargo de la Agrupación Musical La Llàgrima, que presenta sus "nuevos retos musicales".

El concierto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel, rinde homenaje a la trayectoria musical del prestigioso director y compositor sevillano Miguel Ángel Font Morgado, que vendrá a Mutxamel a dirigir el concierto.

Las novedades más destacadas son la fusión de piano a cargo de Miguel Ángel Font con la interpretación por parte de la banda de las marchas más reconocidas del propio autor. También participan en el concerto la Cantoría Pablo Torregrosa y el Cor de Cambra Óscar Esplá. Además se contará con la colaboración de la soprano Herminia Ripoll.

La entrada al auditorio es gratuita y la capacidad está limitada al aforo del local. De todos modos, es necesario recoger invitaciones en la Casa de Cultura o en Peluqueros Nuevo Estilo.