Los más de cuarenta voluntarios de Protección Civil de San Vicente acudieron ayer a la tradicional cena con la que dan la bienvenida al nuevo año. El alcalde, Jesús Villar; la concejala de Seguridad, María Isabel Martínez, el Intendente Principal de la Policía Local, Mariano Jiménez; y el Intendente, Francisco Negrete, asistieron al evento.

El jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Vicente del Raspeig, José Rosell hizo entrega de las medallas e insignias a los voluntarios que cuentan con diez y veinticinco años de servicios, y a los que acababan de finalizar el curso básico de formación de Protección Civil.

El alcalde y la edil de Seguridad agradecieron a los voluntarios su labor que es "gran valor para nuestro municipio". "Gracias por estar ahí en cada acto y en cada momento que os necesitamos, no solo nosotros, sino localidades vecinas a las que en muchas ocasiones vais a ayudar con vuestros servicios", elogió Martínez.

El alcalde destacó que "sin vosotros los eventos, fiestas y jornadas deportivas no podrían realizarse de la misma manera vuestra labor es muy importante para todos los sanvicenteros y sanvicenteras".

Protección Civil cuenta en San Vicente con más de cuarenta voluntarios y con 26 años de trayectoria prestando apoyo y refuerzo en la organización y la seguridad de actos del municipio.