Un aparatoso incendio ha calcinado cerca de 1.000 metros cuadrados en Bony (Mutxamel), concretamente, en la partida Borratxina. El fuego (declarado a las 22.30 horas) ha estado activo durante toda la noche, avivado por el fuerte viento (con rachas de 80 km/h) y por los restos de poda que se encontraban en las instalaciones de la empresa tomatera, factores que han dificultado las tareas de extinción de los bomberos.

No ha sido hasta las 8.30 horas que las llamas han sido apagadas por el parque de bomberos de San Vicente del Raspeig, que ante la delicada situación, ha tenido que desplegar a todos sus efectivos, e incluso, llamar a cuatro bomberos que se encontraban fuera de servicio.

Aún se desconocen las causas del incendio que a lo largo de toda la noche ha generado una gran expectación entre los vecinos de la zona, debido a su enorme magnitud. Las llamas se podían observar en la carretera desde el camino Torreta y también, desde el autocine de San Vicente, así como desde otros puntos del entorno del terreno en el que se declaró el fuego.