El campo de fútbol de El Vincle ya está plenamente operativo. El Ayuntamiento de El Campello ha finalizado la renovación de las instalaciones, que se han reabierto esta semana tras una inversión de más de 200.000 euros a cargo del superávit de 2017, según ha destacado el edil de Deportes, Pere Lluís Gomis (PSOE).

Tras dos años en mal estado tras agotar su vida útil y alargarse su uso con un refuerzo en el mantenimiento, el Ayuntamiento ha finalizado las obras de reforma, donde destaca la sustitución del césped artificial, que estaba destrozado, por otro homologado por la FIFA.

Las obras comenzaron hace tres meses y se ha realizado una inversión de 229.760 euros y ha incluído el cambio del césped artificial, la sustitución de las porterías, de los banderines, las redes perimetrales, los banquillos y limpiabotas. También se ha delimitado la zona de juego alrededor del campo para que el público pueda ver los partidos desde esa altura, una delimitación que comprende 110 metros de vallado y 600 metros cuadrados que se han pintado para uso exclusivo de los jugadores.

El césped utilizado posee la Certificación Quality y la Homologación FIFA y el que se ha retirado se va a reutilizar en parques, jardines y rotondas.