12 de enero de 2019
12.01.2019
Mutxamel

Compromís per Mutxamel elige al diputado Lluís Pastor alcaldable a las municipales 2019

La asamblea local de la coalición vota por unanimidad al concejal y diputado provincial como candidato a la alcaldía

12.01.2019 | 14:16
Compromís per Mutxamel elige al diputado Lluís Pastor alcaldable a las municipales 2019

Lluis Miquel Pastor ha sido elegido por unanimidad como cabeza de lista de Compromís en Mutxamel para las elecciones municipales de 2019 en la asamblea celebrada este sábado 12 de enero. Pastor es actualmente portavoz local de la coalición y diputado a la Diputación de Alicante, y ha sido el único candidato presentado como alcaldable, que ha recibido la totalidad de apoyos de sus compañeros.  

Para la asamblea, el trabajo llevado a cabo a lo largo de la legislatura por el Grupo Municipal Compromís ha colocado a la formación en la dirección para aconseguir la alcaldía de la localidad. Compromís per Mutxamel "cuenta con un proyecto sólido, realista e ilusionante, al que tenemos que sumar un gran equipo de personas para desarrollarlo en Mutxamel encabezado por Lluis Pastor", aseguran fuentes de la formación.

El cabeza de lista se ha mostrado satisfecho por el resultado y por la confianza depositada en su elección y ha agradecido a todas las personas que han querido participar en la votación de la asamblea. Pastor ha afirmado que, visto el reto que supone encabezar el colectivo, trabajará para "trasladar al grupo municipal las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas, garantizando un trabajo de abajo hacia arriba, con la máxima participación y con toda la ilusión de un proyecto que sin duda es el que Mutxamel necesita".

En la asamblea también han estado presentes cargos de la coalición en l'Alacantí, como son el alcalde de El Campello y candidato además de la coalición en el pueblo vecino, Benja Soler, y el secretario comarcal de Compromís, Robert Vilaplana, y el secretario de organización comarcal del Bloc, Rafa Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook