La Concejalía de Fiestas organiza mañana sábado, en colaboración con las asociaciones festeras del municipio, la visita de Papá Noel a Sant Joan d'Alacant. Santa Claus llegará a las 17.30 horas a la Plaza de España, frente al Ayuntamiento, donde recogerá todas las de los niños y niñas del municipio.

Esta actividad se realiza con la participación de las asociaciones festeras del municipio, como son las comisiones de fiestas del Santísimo Cristo de La Paz, Fogueres de Sant Joan, Fabraquer y Majorals de Sant Roc de Benimagrell. Además participan también las representantes de las fiestas, tanto las Reinas y Damas del Cristo, como las Romeras de Fabraquer, y las Bellezas y Damas del Fuego de les Fogueres de Sant Joan.

Los menores de Sant Joan entregarán sus cartas a Papá Noel tras lo cual tendrán una merienda. Además podrán disfrutar de talleres navideños en la Plaza de España y de un photocall dedicado a Papá Noel, donde podrán hacerse fotos.

“Como cada año agradecer a todas las asociaciones festeras y a sus máximas representantes su colaboración y participación en este acto” afirma la Concejala de Fiestas, Anaí Carreño.

Concierto y Mascletá Navideña

Así mismo, y dentro de la Programación Navideña que la Concejalía de Fiestas ha preparado para esta Navidad, y en este caso en colaboración con la Junta de Peñas, el domingo 23 tendrá lugar el concierto y mascletá navideña en la Plaza de La Ordana.

A las 13 horas comenzará la música en directo con el grupo Mister Cànem y a las 14 horas tendrá lugar la Mascletá Navideña.

Recordamos que este concierto y mascletá estaban previstos para las Fiestas del Cristo pero por condiciones meteorológicas adversas no se pudo realizar.