Esta vez, el camión de bomberos ha llegado en una caja y envuelto para regalo. Un grupo de bomberos del Consorcio Comarcal se ha desplazado esta mañana desde el parque de San Vicente hasta el Hospital Universitario de Sant Joan, donde han entregado juguetes a los niños, de diferentes edades, ingresados estos días en la planta de Pediatría. Días antes de la Navidad, esos menores han recibido como regalos anticipados camiones de bomberos, láminas y estuches de pintura, pulseras y gafas entregadas por esos bomberos que esta mañana no se encontraban de servicio.

Los efectivos han estado acompañados por los suboficiales José Rabasco y Andrés Torregrosa y allí les ha atendido el personal del centro hospitalario, incluida la gerente del Departamento de Salud de Sant Joan, Beatriz Massa.

Después de recorrer la zona de pediatría, los bomberos provistos con su uniforme habitual, también han acudido a consultas externas, donde han obsequiado a más niños.

Y como sorpresa para la afortunada, no han dudado ni un minuto de entregar usa flores a una empleada del hospital, Elvira López, que se jubila hoy. A petición de sus compañeros de trabajo, los bomberos han compartido con esta trabajadora este momento de alegría.

Estos días, los bomberos de las diferentes zonas del consorcio provincial están realizando visitas operativas a los centros hospitalarios, con el objetivo de llevar un ratito de felicidad a los menores que no pueden estar en estas fechas en su casa.