Las comisiones fogueriles de Ancha de Castelar y de Carrer Nou se han alzado con los premios del X Concurso de Belenes que organiza la Federació de Fogueres i Barraques de San Vicente del Raspeig. La Hoguera Ancha de Castelar ha obtenido el primer premio en la Modalidad Tradicional Adulta y también en la modalidad infantil.

Parque Lo Torrent-La Huerta y L'Entrà al Poble son el segundo y tercer clasificado adulto; y en la infantil el segundo premio es para Parque Lo Torrent-La Huerta.

En la modalidad de Belén Creativo Adulto y en la Infantil también coincide el primer premio que es para la Hoguera Carrer Nou. El segundo premio adulto es para Carrer Major y el tercer clasificado es la comisión de Las Acacias. En cuanto a la modalidad creativa infantil el segundo premio es para L'Entrà al Poble y el tercero para Carrer Major.

Las comisiones de hogueras y barracas tienen otra cita importante con los actos navideños hoy domingo 16 de diciembre con la celebración del XXII Concurso de Villancicos de Fogueres i Barraques. Será a partir de las 11 de la mañana en el Auditorio del Centro Social.