Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

La Policía realiza su primer plante en la procesión de San Vicente este fin de semana

El Ayuntamiento busca soluciones y tratará de aumentar la partida de horas para el año que viene

La Policía realiza su primer plante en la procesión de San Vicente este fin de semana

Lo avisaron y finalmente lo han cumplido. La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha realizado este fin de semana el primero de los «plantes». Tal y como los sindicatos CC OO y SPPLB, representantes de los agentes en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig anunciaron la semana pasada, ya no realizan servicios extraordinarios al no contar con dinero la partida correspondiente.

Este fin de semana se han celebrado actos religiosos, entre ellos la procesión de San Vicente Ferrer en la que únicamente participó un agente que fue el encargado de ir despejando el tráfico para el paso del santo.

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig tiene la pelota en su tejado y desde Alcaldía ya están trabajando para solucionar este conflicto. La concejala de Seguridad, María Isabel Martínez, aseguró ayer que «estamos buscando soluciones».

El Ayuntamiento explica que la situación se va a tratar en el equipo de gobierno y que la intención es convocar una reunión con los sindicatos.

Desde Alcaldía apuntan que «se está preparando la documentación necesaria con Intervención y el área de Recursos Humanos para saber cuál sería la mejor solución». Una de las cuestiones es saber «qué posibilidad hay de aumentar la partida de horas en 2019». La intención es dar una respuesta esta semana. Y evitar otros plantes en actos más multitudinarios como la San Silvestre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats