El complejo deportivo sur, conocido como Velódromo, estará presente en el pleno de noviembre. El Ayuntamiento pide a los gestores de la instalación pública que realicen las obras de mejora que tenía previstas. A la sesión plenaria el Ayuntamiento lleva la resolución del recurso de reposición presentado por el concesionario por unas obras aprobadas en pleno que no se han realizado. Un recurso que el Ayuntamiento ha desestimado.

Entre otras cosas, la empresa alega que no se le notificó a tiempo un cambio de obras. Algo que en su exposición, el Ayuntamiento asegura que no ha sido así y que la concesionaria ha estado informada en la Comisión de Seguimiento de la concesión.

En el pleno de junio el consistorio aprobó una modificación en una de las obras de mejora que debía hacer la empresa y decidió sustituir el módulo atletismo en la parte interior de la pista velódromo, que era una de las mejoras que el concesionario había propuesto realizar, por otras obras.

El Ayuntamiento pedía a Joséctor Juan Luis SL llevar a cabo la iluminación provisional del acceso a la instalación desde la ronda oeste y la pavimentación de parte de los itinerarios. Y en esa sesión también acordó requerir a la concesionaria a ejecutar la mejora que ofertó de adaptación para sala multiusos.

Por su interés

El consistorio advierte que la inversión realizada por la concesionaria para adecuar un local comercial para venta de productos nutricionales es una actividad que la mercantil ha hecho por su propio interés y no repercute en las mejoras a las que está obligada.

Por otro lado, hoy se celebra en el Ayuntamiento la presentación del estudio de viabilidad encargado por la concejalía de Urbanismo para estudiar la remunicipalización de la limpieza municipal. Los grupos estarán presentes esta mañana en l presentación.