Este sábado, día 17 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura, el tradicional concierto que todos los años, por estas fechas, celebra la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan en homenaje a Santa Cecilia, la patrona de la música. El evento dará comienzo a las 20 horas. La orquesta "ruega puntualidad a los asistentes".

Hay que decir que, a parte del apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, este concierto cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante, "siempre dispuesta a colaborar en la divulgación de la importante actividad musical que se desarrolla en nuestra provincia".

En esta ocasión, está prevista la actuación de dos orquestas provinciales. En primer lugar, la agrupación invitada, la Asociación Cultural y Recreativa La Barqueta, de Benidorm. Después, para terminar, lo harán los anfitriones, la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan. Los músicos dirigidos por el maestro Antonio Climent han estado ensayando todas estas semanas "para poder sorprender y agradar, una vez más, a su fiel público".