Las llamas han calcinado por completo un coche que circulaba a medio día de hoy por la zona residencial de Ravel, a las afueras de Mutxamel. Al percatarse la mujer que conducía el vehículo que empezaba a salir humo del mismo, ha detenido el coche mientras circulaba por la calle Pintor Lorenzo Casanova. La conductora, acompañada por dos hijos que viajaban en el interior del coche, han salido corriendo, instantes antes de que comenzara a arder.

Poco después llegaban al lugar del siniestro, situado en las inmediaciones de un restaurante asiático, cercano al Calvari de Mutxamel, dos vehículos desplazados desde el Parque Comarcal de San Vicente del Raspeig. Además de sofocar las llamas que han prendido con fuerza, al comprobar los bomberos que el gasoil salía del vehículo y se propagaba por la calzada, con una ligera pendiente, han intervenido mojando el surco del combustible para que no afectara a otros vehículos aparcados en la zona. Asimismo, han tenido que refrescar los laterales de matorral cercanos, para que tampoco arda la ladera de la montaña, cercana a la zona de esparcimiento del Calvari mutxamelero.

El vehículo ha quedado completamente calcinado, aunque incendio no ha ocasionado ninguna daño personal a los tres ocupantes del coche. Después de una hora de intervención, los bomberos han conseguido restablecer la normalidad en al zona.