La empresa Alicante Street Market, responsable de la organización de la feria de Food Trucks (furgonetas que sirven alimentos) celebrada en Sant Joan d'Alacant entre el 5 y el 9 de octubre, ha rechazado que incumpliera las exigencias solicitadas por el Ayuntamiento. El evento celebrado en la plaza José Carreras provocó las críticas de usuarios de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, que denunciaron exceso de ruido durante cinco días y noches.

La empresa ha recalcado que la Policía Local «no nos obligó a bajar el volumen en ningún momento, se cumplió absolutamente con los horarios e, incluso, ese día que se menciona se cortó la música 30 minutos antes».

Por otro lado, la mercantil destaca que el evento atrajo a «más de 15.000 personas», con «cantidad de niños y familias que disfrutaron gratuitamente de actividades durante cinco días, que grupos nacionales con Nixon tocaron con entrada gratuita, que el grupo alicantino Mailers inauguró el evento y que no hubo ninguna incidencia durante los cinco días».