El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha autorizado un contrato menor de 6.000 euros para el suministro de combustible para los vehículos de la Policía Local. El contrato global para suministrar la gasolina todavía no se ha formalizado y para poder hacer frente al gasto se ha aprobado un contrato menor con el que hacer frente a los pagos del combustible.

Se trata de una de las quejas que hace un mes manifestaron los sindicatos de la Policía Local que advertían que el contrato para el suministro de gasolina para los coches policiales no se había formalizado. Los sindicatos criticaban este retraso y ponían el acento en que pudiera darse la circunstancia de que no les sirvieran gasolina al llevar varios meses sin contrato.

El área de Seguridad que dirige María Isabel Martínez también ha satisfecho otra de las exigencias que los sindicatos policiales hacían también hace un mes y que advertían de que la central tenía varias de sus cámaras inutilizadas con el peligro de una circunstancia así en un local tan sensible como el policial. A través de otro contrato menor y por valor de 5.700 euros, el área de Seguridad ha contratado la sustitución de siete cámaras de vigilancia para las dependencias de la Policía Local.

La junta de gobierno daba también el visto bueno a la contratación de cascos para los motoristas de la Policía Local por importe de algo más de 1.000 euros, y formalizaba otro contrato menor por importe de 121 euros destinado a la limpieza de los chalecos que se utilizan en los cursos de educación vial.