La Escola de Pilota Valenciana de El Campello ha programado para primeros de octubre su nueva temporada con ampliación de categorías, pero sin que, un año más, se hayan acometido las obras de cubrición del Trinquet municipal.

De cara al próximo ejercicio, el Club pone en marcha su tradicional escuela para niños de entre 5 y 17 años, que recibirán sus enseñanzas los lunes y miércoles, a partir de las 17.15 horas y los sábados dispondrán de competición.

Para los mayores de 18 años, se divide por sexos y se han dispuesto las tardes/noches de los jueves, primero las féminas y a continuación los varones, para compaginar las clases con la jornada laboral de los participantes. Los interesados pueden enviar sus whatsapps al 687 604 689 o al correo pivacampello@gmail.com

El aspecto negativo, según el responsable de la Escola y presidente de la entidad, Josep A. Martínez, es el inconveniente que supone, un año más, el no disponer de una instalación adecuada, pues en cuanto caen «cuatro gotas», la cancha, que carece de techumbre, resulta impracticable y se han suspender las clases, con los inconvenientes que conlleva para educandos, monitores y padres.