14 de septiembre de 2018
14.09.2018

San Vicente lanza un nuevo portal para la búsqueda de empleo

Los usuarios podrán ahora actualizar sus datos, realizar consultas e inscribirse en ofertas de empleo y cursos desde casa

13.09.2018 | 23:42

El Ayuntamiento de San Vicente ha lanzado un nuevo portal web municipal para conectar a los desempleados con las empresas. «Más accesible, útil, visual y ágil», así describen desde el Consistorio el nuevo Portal de Empleo Online (https://raspeig.portalemp.com), lanzado para facilitar a los usuarios la inscripción en la Agencia de Colocación. Los usuarios podrán ahora actualizar sus datos, realizar consultas e inscribirse en ofertas de empleo y cursos desde casa, sin necesidad de desplazarse. Y a la vez, las empresas tienen su espacio para incluir sus necesidades de personal.

La concejal de Empleo, Asun París, informó de que el nuevo portal está conformado por tres espacios o secciones interconectados con un único objetivo: «ayudar a las personas a encontrar un empleo. Ponemos a disposición de la ciudadanía una herramienta telemática que facilita y agiliza la búsqueda de empleo y esperamos que esta plataforma se convierta en una referencia en San Vicente que sirva tanto a personas desempleadas como a las empresas que necesitan personal para su actividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook