Miguel Baena ha sido reelegido presidente del Club Náutico de El Campello. La junta directiva saliente se ha vuelto a presentarse a estas elecciones con el aval del trabajo durante los últimos años, y sus principales retos son «la consolidación económica de los últimos ejercicios y la renovación de la concesión administrativa en 2025».

De esta forma, la junta presidida por Miguel Baena afronta su segundo mandato desde que accediera por primera vez en junio de 2014. Durante estos cuatro años la entidad «ha seguido una senda de estabilidad económica y crecimiento de la actividad que han permitido la consolidación de los fondos propios», según destacaron ayer desde el Club.

Tras dos meses de proceso, la Junta Electoral del Club Náutico Campello (CNC) proclamó la pasada semana a Miguel Baena Moreno como presidente. La candidatura de Baena fue la única lista que acudió a los comicios.

Desde el CNC destacan que «la demostrada cualificación profesional y su dilatada experiencia empresarial son dos de los signos distintivos de Baena, que en la actualidad compagina su cargo de Presidente del CNC con su actividad profesional».

El Club Náutico Campello es una asociación fundada en 1977, como entidad social y deportiva sin fines lucrativos. Tal como queda reflejado en sus estatutos, el objetivo de la misma es el fomento y la práctica de los deportes náuticos, en especial la vela. El CNC también ha venido mostrando su compromiso con el medioambiente, como reflejan los 18 años consecutivos recibiendo la Bandera Azul.

En la actualidad, el CNC apoya a un importante número de deportistas de las modalidades de vela, remo, pesca deportiva y piragüismo, convirtiéndose en un importante referente del deporte náutico de la Costa Blanca.