Los bomberos del Parque del Consorcio Provincial en San Vicente del Raspeig han rescatado esta mañana a una joven de 25 años que había quedado atrapada en su vehículoatrapada tras volcar en la A-77 en dirección Valencia. Las causas del siniestro las investiga la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido entorno a las nueve y cuarto de la mañana y se ha producido a escasos 500 metros del Parque del Consorcio Provincial de Bomberos.

Se han desplazado al lugar del accidente una bomba urbana pesada y un furgón con útiles de salvamento. En el Parque de Bomberos se encontraban la médico y la enfermera del grupo de rescate que atienden las urgencias en el helicópero de emergencias y que también han acudido al lugar. Los efectivos han estabilizado a la mujer herida y a continuación han logrado extraerla por el portón trasero del coche que conducía.

Para efectuar la excarcelación han tenido que cortar parte del pelo de la chica que había quedado atrapado en el coche y que impedía su rescate. La joven ha sido trasladada a un centro hospitalario por el SAMU en situación estable. El vuelco del coche y el rescate han mantenido cortada la circulación de la vía en dirección a Alcoy durante el tiempo que ha durado la operación.