14 de julio de 2018
14.07.2018
San Vicente del Raspeig

Gema Tomás anima a disfrutar y a aprovechar al máximo las Hogueras de San Vicente del Raspeig

La cantante local ofreció anoche ante cientos de vecinos el pregón que cerró cantando una melodía compuesta por ella - Elogió el esfuerzo de los festeros que logran sacar la fiesta a la calle cada año

13.07.2018 | 23:27
La pregonera desde el balcón del Ayuntamiento junto a las Belleas del Foc y ante la atenta mirada de los festeros congregados.

San Vicente del Raspeig ya está oficialmente en Hogueras 2018. La cantante local Gema Tomás ofreció anoche el pregón ante cientos de festeros ávidos de empezar los festejos. Su parlamento emotivo y agradecido a sus vecinos acabó con una canción compuesta por ella que dijo: «Me trajo suerte, habla de mí, de lo duro que puede ser a veces despedirse de algo que amas, algo que te gusta, de tu pueblo». Desde el balcón del Ayuntamiento de la plaza de España, y junto a las Belleas Arantxa Jornet y Nerea Broekmeulen, sus damas, el alcalde, Jesús Villar, la edil de Fiestas, Asun París, y el presidente de la Federación, David Álvarez, la pregonera se confesó nerviosa y agradecida por el apoyo de su pueblo en su faceta como concursante en el programa de televisión Factor X. Enumeró las diez comisiones fogueriles y las 13 barracas; y en un guiño a los festeros, elogió a todos los que con su esfuerzo hacen Fiesta. Confesó: «la cremá consigue ponerme la piel de gallina. Cuántos sentimientos y emociones se quedan entre las cenizas, cuánta ilusión depositada y la de gente que trabaja detrás para hacerlo posible». Y a las belleas les animó a aprovechar al máximo cada instante y llenarse de experiencias.

Tras el pregón, la noche se iluminó con el alumbrado oficial, se llenó de pólvora con la mascletà posterior y de música con la fiesta para celebrar que han arrancado las Hogueras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook