07 de julio de 2018
07.07.2018

Lucha contra la suciedad en San Vicente

El Ayuntamiento saca a concurso por 15.000 ? la eliminación de las manchas difíciles de las calles

07.07.2018 | 00:50

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig va a destinar 15.000 euros en contratar a una empresa que logre eliminar la suciedad de las calles que las máquinas actuales no logran eliminar.

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Urbanos, anuncia que acometerá después de las fiestas de Hogueras un plan de choche para limpiar de varias calles del municipio todas aquellas manchas que por su naturaleza y persistencia no son eliminadas por los sistemas de limpieza viaria ordinarios.

Según las condiciones establecidas en el actual contrato municipal de limpieza viaria de las calles de San Vicente, se emplean las técnicas de soplado, barrido mixto y baldeo, pero no otros sistemas de limpieza más a fondo, como el frotado o bien mediante agentes decapantes y otros productos químicos capaces de eliminar dichas manchas.

La concejala de Infraestructuras, Mariló Jordá, ha explicado que esta actuación, además de resolver una demanda ciudadana, va a servir como experiencia piloto que determinará la viabilidad de incluir este tipo de limpieza en profundidad en el nuevo servicio de limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine