Un camión de transporte de gasoil ha volcado esta tarde, por causas todavía por precisar, sobre el lateral de la AP-7, en un tramo comprendido entre los términos de San Vicente del Raspeig y Mutxamel, a la altura del aeroclub que se encuentra en esta ultima población. El vehículo portaba unos 2.000 litros de combustible, una cantidad muy escasa para la capacidad que tienen estos camiones pesados, que no se han llegado a derramar ni sobre la calzada, ni sobre el arcén.

Los tres vehículos de intervención desplazados desde el parque comarcal de Bomberos de San Vicente han puesto en marcha inmediatamnete el dispositivo de actuación contra el vuelco de camiones. Tras constatar la peligrosidad del producto que transporta el vehículo pesado, los bomberos han desconectado las baterías y el contacto del vehículo para que el gasoil no cause más daños. El conductor del camión ha recibido un golpe en el costado y ha sido atendido por los servicios sanitarios.

El paso siguiente es esperar a que una grúa eleve el camión, le de la vuelta y lo vuelva a colocar sobre la calzada para poder valorar mejor el impacto del accidente en el vehículo.