Polémica en San Vicent del Raspeig después de que la manifestación de protesta por la puesta en libertad de los miembros de La Manada no se pudiera llevar a cabo el viernes. A pesar de que la Plataforma por la Igualdad Raspeig la había solicitado, no recibió permiso para ello. A pesar de ello hubo concentración de vecinos en la plaza de España donde acudió la Guardia Civil para disolverla.

Las formaciones Esquerra Unidad (EU) y Podemos de San Vicente del Raspeig han denunciado la "falta de tacto y sensibilidad que ha desembocado en una sanción de la Guardia Civil al colectivo feminista en la persona de la firmante de la comunicación de la convocatoria". Y critican que se trata de un "ataque directo a la libertad de expresión".

Advierten de que la Plataforma desconvocó la movilización y no estuvo presente en la manifestación y defienden que "la ciudadanía sanvicentera se lanzó a la calle de manera improvisada y espontánea, para exigir justicia y expresa su indignación y rechazo por la liberación de La Manada". Y critican que se haya multado a una persona de la Plataforma feminista.