El Ayuntamiento de Xixona ha recibido una única oferta para la explotación del restaurante del Polideportivo Municipal, cuyo plazo para presentar propuestas acabó el pasado martes, según indicaron fuentes municipales.

Se trata de un vecino de Xixona, cuya oferta será analizada en las próximas semanas por la mesa de contratación para verificar que está todo en regla, que ha aportado la documentación requerida y que la propuesta se ajusta al pliego de condiciones del concurso. Si todo va bien se le adjudicaría la gestión, y en caso de no reunir los requisitos exigidos y no hubiera opción de subsanación se procedería a declarar el proceso desierto.

El pliego de condiciones establece que la duración del contrato sea de tres años, siendo ampliable a un ejercicio más, y fija un canon mensual de 326,7 euros, una cifra inferior a los 605 euros propuestos en el plan de negocio elaborado por la UA a petición del Consistorio. La instalación lleva cerrada desde las pasadas navidades, tras la renuncia de los anteriores explotadores.