11 de junio de 2018
11.06.2018

Los expedientes más brillantes de Primaria

11.06.2018 | 20:04
Los expedientes más brillantes de Primaria

Durante el curso pasado obtuvieron una media de 9 y 10 en todas las asignaturas. Y esas notas tienen recompensa. Los niños que han obtenido los mejores expedientes de Primaria de San Vicente del Raspeig se han dado cita hoy, 11 de junio, en el Ayuntamiento y allí, junto a sus orgullosas familias, han recibido de manos del alcalde, Jesús Villar; y de la concejala de Educación, Begoña Monllor, los Premios Extraordinarios de Primaria.

Han recibido este reconocimiento un total de 23 alumnos de los centros escolares CEIP Azorín, CEIP Bec de l´Águila, CEIP Jaume I, CEIP José Ramón García Antón, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP L´Horta, CEIP Miguel Hernández, CEIP Raseig, CEIP Reyes Católicos, CEIP Victoria Kent y el centro concertado Santa Faz los que obtuvieron las mejores calificaciones al finalizar sus estudios de Primaria el pasado curso 2016/2017.    

Especialmente orgullosa de varios de ellos estaba la concejala Monllor, que ha sido la profesora de algunos de ellos en el periodo de Infantil y que ayer no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con sus antiguos alumnos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine