Durante el curso pasado obtuvieron una media de 9 y 10 en todas las asignaturas. Y esas notas tienen recompensa. Los niños que han obtenido los mejores expedientes de Primaria de San Vicente del Raspeig se han dado cita hoy, 11 de junio, en el Ayuntamiento y allí, junto a sus orgullosas familias, han recibido de manos del alcalde, Jesús Villar; y de la concejala de Educación, Begoña Monllor, los Premios Extraordinarios de Primaria.

Han recibido este reconocimiento un total de 23 alumnos de los centros escolares CEIP Azorín, CEIP Bec de l’Águila, CEIP Jaume I, CEIP José Ramón García Antón, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP L’Horta, CEIP Miguel Hernández, CEIP Raseig, CEIP Reyes Católicos, CEIP Victoria Kent y el centro concertado Santa Faz los que obtuvieron las mejores calificaciones al finalizar sus estudios de Primaria el pasado curso 2016/2017.

Especialmente orgullosa de varios de ellos estaba la concejala Monllor, que ha sido la profesora de algunos de ellos en el periodo de Infantil y que ayer no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con sus antiguos alumnos.