San Vicente del Raspeig ha acogido este fin de semana la XXXIII edición de las 24 horas de deportes donde se han dado cita deportistas amateur y profesionales que han copado la Ciudad Deportiva, la pista de BMX y las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante(UA).

Han sido numerosas las modalidades deportivas practicadas: natación, judo, petanca, fútbol sala, fútbol 7, frontenis, pelota valenciana, hockey hierba y patines, BMX, pádel, tenis, gimnasia rítmica, tiro con arco, halterofilia, escalada, voleivol y acuatlón.

Entre los encuentros destacan la ruta ciclista nocturna por el paraje de El Sabinar organizado por el club ciclista "Los colegas de ET". Y el circuito de BMX a su vez acogía un reto con deportistas a nivel nacional, autonómico y local. Mientras que el club Adesavi Triatlón reunía a atletas de toda la Comunidad en una competición a nivel autonómica.

.

El fútbol sala y el pádel han sido los deportes con mayor afluencia y han estado formados por grupos de amigos. Mientras que el fútbol sala ha sido la únidad modalidad con premios en metálico al contar con un patrocinador.