10 de junio de 2018
10.06.2018

Deporte sin parar

10.06.2018 | 12:58
Deporte sin parar

San Vicente del Raspeig ha acogido este fin de semana la XXXIII edición de las 24 horas de deportes donde se han dado cita deportistas amateur y profesionales que han copado la Ciudad Deportiva, la pista de BMX y las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante(UA).

Han sido numerosas las modalidades deportivas practicadas: natación, judo, petanca, fútbol sala, fútbol 7, frontenis, pelota valenciana, hockey hierba y patines, BMX, pádel, tenis, gimnasia rítmica, tiro con arco, halterofilia, escalada, voleivol y acuatlón.

Entre los encuentros destacan la ruta ciclista nocturna por el paraje de El Sabinar organizado por el club ciclista "Los colegas de ET". Y el circuito de BMX a su vez acogía un reto con deportistas a nivel nacional, autonómico y local. Mientras que el club Adesavi Triatlón reunía a atletas de toda la Comunidad en una competición a nivel autonómica.
.
El fútbol sala y el pádel han sido los deportes con mayor afluencia y han estado formados por grupos de amigos. Mientras que el fútbol sala ha sido la únidad modalidad con premios en metálico al contar con un patrocinador.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook