Aunque clásica en el calendario deportivo de San Vicente del Raspeig, esta cita es acogida por los atletas del municipio con gran entusiasmo. Se trata de las 24 horas deportivas, que desde la pasada edición han vuelto a sus orígenes, con esa esencia de juego «non-stop» y de convivencia entre clubes durante un día completo. Así, la Ciudad Deportiva Municipal acogerá, los días 8 y 9 de junio, la XXXIII edición de esta cita en la que se darán cita más de 20 modalidades deportivas.

La gimnasia rítmica será la encargada de abrir las 24 horas; seguidamente será el turno del resto de deportes: baloncesto, natación, judo, aikido, taekwondo, petanca, fútbol 7, pesca, frontenis, pelota valenciana, hockey hierba y patines, pádel, tenis, tiro con arco, escalada, halterofilia, voleibol y acuatlón. Asimismo, el fútbol sala será el encargado de cerrar la edición y la única modalidad en la que se entregarán premios en metálico al equipo campeón (500 euros) y al subcampeón (300 euros).

El concejal de Deportes de San Vicente, el socialista José Luis Lorenzo, manifestó que el fútbol sala se ha desligado de la programación general «para resaltar su importancia, ya que es la modalidad con la que se comenzaron las 24 horas hace más de 30 años». «Contaremos con jugadores de San Vicente que se encuentran jugando al más alto nivel como son Adrián Martínez 'Pipi' o Adrián Medrano 'Peloncha'», añadió el edil.

El pádel, el fútbol 7 y el fútbol sala son los únicos deportes en los que todas aquellas personas que quieran podrán formar equipo y apuntarse. La inscripción, cuyo plazo termina el 23 de mayo, se debe realizar en el Patronato de Deportes.