El Club de Pilota Valenciana del Campello y su jugador Josep A. Martines, tras superar los requisitos, optan a los Premios Provinciales del Deporte que convoca la Diputación de Alicante en su edición correspondiente a 2017.

La dilatada y fructífera trayectoria del Club, en activo desde 1981, unido a los galardones obtenidos a lo largo del pasado ejercicio y la participación de equipos senior, junior y femenino en competiciones autonómicas son algunos de los méritos con que cuenta la veterana agrupación para optar a los citados galardones.

Por su parte el pilotari Josep A. Martines, «banca» titular de la selección valenciana-española, cuenta en su haber, además de los logrados con el Club, los títulos de «Jeu International» y «Llargues» conseguidos en el IX Campeonato Mundial de Pelota, disputado el pasado diciembre en Colombia, perfilándose como un excelente candidato a Mejor Deportista. Los premios se comunicarán y librarán el próximo 14 de mayo, en el transcurso de la Gala Provincial del Deporte, en el Auditorio de la Diputación (ADDA).