El Campello

EU denunció ayer que los vecinos de El Vincle llevan dos meses esperando al alcalde de El Campello, Benjamí Soler (Compromís), que se comprometió a visitar la zona para verificar las quejas por el cambio de sentido de una calle.

Esquerra Unida ha vuelto a visitar el barrio para escuchar a los vecinos. Desde la noche del domingo 21 de enero que se ordenara cambiar las direcciones de las calles Puig Coronat, Moll y Barranc de l'Infern, los residentes llevan esperando una explicación por parte del Consistorio, ya que denuncian que la modificación complica la maniobra para acceder a los aparcamientos particulares, y aumenta la peligrosidad de la zona.

El pasado mes, y tras varios intentos fallidos por la parte vecinal de abordar la situación con los responsables políticos del gobierno municipal, acudieron al pleno con el fin de encontrar alguna solución al problema de acceso a sus viviendas.

Por su parte el alcalde confirmó ayer a este medio que el próximo martes visitará la zona para comprobar cómo ha quedado tras el cambio de sentido del tráfico.