13 de febrero de 2018
13.02.2018

Cursos de teatro para niños y adultos en Mutxamel

La Asociación Cinetika Teatro Y Cine trabajará la expresión corporal, técnicas de improvisación o jugar para desarrollar la creatividad

13.02.2018 | 11:13

La Concejalía de Cultura de Mutxamel ha incluido en su programación un curso de teatro para adultos y otro para niños que impartirá la asociación de teatro Cinetika Teatro Y Cine desde el 3 de marzo y hasta junio, según han informado fuentes del Consistorio.

El grupo de adultos recibirá las clases en el Auditorio de la Casa de la Cultura, los miércoles de 19 a 21 horas, mientras que los niños tendrán clase los sábados, en el Casal de la tercera edad de 12 a 14 horas.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el día 28 de febrero, de modo que los interesados pueden obtener más información en http://www.cinetika.org/ o en el teléfono 699394202.

La Asociación Cinetika ha explicado que no es necesario tener experiencia ni conocimientos previos de teatro para participar en estos cursos, en los que se trabajará la expresión corporal, la voz, técnicas de improvisación, jugar para desarrollar la creatividad y para soltarse ante el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine