27 de enero de 2018
27.01.2018

Un motorista fallece en una salida de vía en la carretera de Xixona

El fallecido, de 47 años y policía nacional de Alicante, se ha accidentado sobre las 10.00 de la mañana en la CV-800, en una curva junto a la antigua venta Al-con

27.01.2018 | 17:09
Imagen capturada del punto kilométrico de la CV-800 en la que ha ocurrido el accidente.

Un motorista ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera de Xixona, la CV-800, dentro del término municipal de Alicante. El siniestro se ha registrado sobre las 10.00 horas en una curva junto a la antigua venta Al-con, en la linde con el término de Xixona, en el punto kilométrico 8,600.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el motorista, ha perdido el control de su vehículo, se ha caido y se ha salido de la vía, sufriendo lesiones muy graves. Los servicios sanitarios lo han trasladado a un centro hospitalario, donde ha muerto poco después debido al alcance de las heridas que presentaba. El fallecido es Pablo H., un policía nacional de la capital que se dirigía a La Carrasqueta, zona muy frecuentada los fines de semana por los motero, y se trataba de un motorista muy experimentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine