Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

La Ciudad Deportiva tendrá ambulancia para atender urgencias el fin de semana

El Ayuntamiento saca a licitación por casi 27.000 euros el servicio que fue aprobado por el pleno en 2016

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig contará con un servicio de ambulancia los fines de semana para atender cualquier emergencia que se pueda producir. El Ayuntamiento ha sacado a licitación por 26.980 euros la contratación de los servicios de ambulancia y asistencia sanitaria para actos municipales.

La sesión plenaria de noviembre de 2016 aprobó con el voto favorable de todos los miembros de la corporación la moción presentada por el grupo municipal popular. El PP solicitaba que se implantase este servicio en las instalaciones deportivas durante los fines de semana.

Los populares se muestran satisfechos por el hecho de que finalmente se haya llevado a cabo su petición. Y destacan que de esta forma se podrán atender tanto los accidentes que puedan sufrir los deportistas, que en el caso de que requieren atención y desplazamiento lo tendrán de forma inmediata, como cualquier incidencia que se pueda producir entre el público.

La ambulancia trasladará a los accidentados hasta los centros sanitarios o atenderá en el sitio aquellos casos que no sean de gravedad.

Este servicio estará dotado al menos con un técnico de emergencias sanitarias capacitado para atender en primera instancia posibles casos de parada cardiorrespiratoria o de otros accidentes graves hasta la llegada de un Samu.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats