El Campello

El oposición ha denunciado la falta de previsión del cuatripartito de El Campello con las inversiones sostenibles que se llevan a pleno el jueves. El motivo es que pese a que a principios de mes se les facilitó una lista de 15 actuaciones que se iban a realizar por 4,5 millones, sin posibilidad de consensuarlas, ahora resulta que sólo se pueden invertir 1,4 millones para 6 obras por trabas con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y los plazos.

Desde EU su edil Pedro Mario Pardo vinculó la reducción de las inversiones en tres millones a la «falta de planificación» del equipo de gobierno, exigiendo que se «asuman responsabilidades políticas». Por su parte el portavoz del PP Juanjo Berenguer manifestó que esta situación «define la actuación del equipo de gobierno. Primero dice una cosa y luego hace otra. Presentan un listado sin posibilidad de consenso, con una orden de prioridad,y ahora se lo saltan sin tampoco hablarlo. De gestionar saben poco, de planificar poco, y parece que de trabajo también poco. Es un equipo de gobierno de ocho más un tránsfuga, en minoría, pero no son capaces de intentar pactar algo con el resto. Son cuatro años perdidos».

Igualmente el portavoz de Ciudadanos, Julio Oca, acusó al cuatripartito de «falta de previsión y trabajo. Deberían saber estas cosas antes. Además, no consensúan nada».