Una conductora de unos 30 años ha resultado herida esta tarde tras colisionar con un camión en la N-332, a la altura de la localidad de El Campello. El siniestro se ha producido en torno a las 18 horas después de que ambos vehículos sufrieran un choque semifrontal por causas que todavía se están investigando.

Como consecuencia de la colisión, la mujer ha quedado atrapada en el interior de su vehículo, por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para conseguir liberarla del amasijo de hierros. Además de los servicios sanitarios y de los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, hasta el lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Consorcio provincial con sede en San Vicente, concretamente un furgón de útiles y salvamento y una unidad de mando y jefatura. Los bomberos han empleado más de una hora en conseguir sacar a la conductora del vehículo, que posteriormente fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

La circulación de la vía ha quedado cerrada al tráfico durante algún tiempo hasta que se ha conseguido retirar de la calzada el camión implicado en el siniestro y el vehículo de la conductora, ya que ambos habían quedado cruzados en la vía.