Las principales quejas que los vecinos trasladan al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig se refieren fundamentalmente a la mejora de infraestructuras como la reparación de aceras rotas y también la reparación, reposición o inclusión de más puntos de luz. Los vecinos también reclaman al Ayuntamiento limpieza tanto en solares como en el entorno de los parques y tiene pendiente por resolver la limpieza y el mantenimiento de un parque canino.

En lo que va de trimestre el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha recibido 26 quejas y sugerencias, diez menos que en el anterior trimestre. Son los datos que manejó ayer la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, Cesure, en su reunión trimestral. Veinte de estas quejas se han presentado de forma presencial en el Ayuntamiento y otras seis vía correo electrónico.

Estado de las sugerencias

Este encuentro ha sido el primero en el que se ha dado cuenta de las quejas que han sido resueltas ya y las que están en proceso. La mayoría de quejas han sido resueltas, un total de 15, otras siete están sin resolver, entre ellas están la petición de restablecimiento de plazas de aparcamiento en la calle Lepanto, la limpieza del solar colindante en la calle Bautista Aznar con Pizarro; o el caso de la queja por una mujer que alimenta gatos en la calle.

Por su parte, al Patronato de Deportes han llegado 14 quejas, entre ellas cambios de horarios.