Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de San Vicente del Raspeig han intervenido esta tarde en el aparatoso incendio de un vehículo que se ha producido en el aparcamiento de un centro comercial en la avenida de la Universidad.

Han sido los propios miembros de seguridad del establecimiento quienes han avisado al centro de emergencias al percatarse del incendio. El vehículo, un Opel Astra de unos diez años de antigüedad, es propiedad de una mujer que estaba en el interior del vehículo junto a sus dos hijos.

La mujer se ha percatado de que salían chispas del motor y ha desalojado el coche que ha comenzado a arder sin afectar a otros vehículos.

La intervención de los bomberos de la Diputación ha comenzado a las ocho menos cuarto y ha terminado a las ocho y diez de la tarde. El incendio ha originado mucha expectación entre los compradores que a esa hora estaban en el centro comercial.

Agentes de la Policía Local de Alicante han acordonado la zona para evitar el acceso de vehículos y personas durante las labores de extinción.