El Campello acoge el casting del vídeo promocional que la Marina Camping & Resort grabará a finales de agosto en sus instalaciones, según informan fuentes municipales.

La productora encargada de gestionar el casting será Trébol Producciones Audiovisuales, quien busca niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y 11 años y hombres y mujeres de entre 30 y 45 años que encarnarán los papeles principales del anuncio publicitario.

El casting se desarrollará en dos sesiones y en diferentes sedes para dar un mayor alcance a convocatoria. La primera tendrá lugar el jueves, 3 de agosto en la Casa de la Cultura de El Campello (Plaza de la Constitución,4) que cuenta, además, con la colaboración de El Campello Film Office.

La segunda sesión será el viernes, 4 de agosto en las instalaciones de La Marina Resort (Avd. de la Alegría s/n - La Marina). El horario será, en ambos casos, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los participantes podrán elegir la sede donde realizar las pruebas.

Podrán participar en el casting actores y actrices profesionales y noveles. Todos aquellos interesados en presentarse al casting deberán asistir a cualquiera de las dos ubicaciones el día y las horas publicadas. Para ampliar información, se podrá contactar vía correo electrónico a : mk@lamarinaresort.com

Desde la organización, según las mismas fuentes, se ha confirmado que habrá una remuneración para aquellos participantes que finalmente sean seleccionados.