Los usuarios del Centro de Salud de Mutxamel ya cuentan con una zona de aparcamiento de vehículos renovada. El Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de mejoras en el pavimento para acabar con los socavones que dificultaban su uso y para facilitar a los ciudadanos el servicio de atención sanitario.

El Consistorio mutxamelero ha acometido las tareas de asfaltado de la parcela de 570 metros cuadrados. En concreto, se han delimitado un total de 26 plazas de aparcamiento y se ha nivelado suelo para eliminar las barreras arquitectónicas de acceso al centro médico.

Una cuarta parte de dichas plazas están reservadas al personal sanitario que realiza las consultas a domicilio con la intención de agilizar la atención a los pacientes y facilitar su labor. Asimismo, se mantienen las reservas de plazas para minusválidos en la calle del Mar.

El Concejal de Servicios y Mantenimiento de Mutxamel, Rafael Pastor, señaló que el resto de plazas están destinadas a los usuarios del Centro de Salud. Además, Pastor recordó que se ha establecido un tiempo máximo de una hora de estacionamiento y que se ha colocado un cartel con las normas de uso del parking para informar a los usuarios.