El Ayuntamiento de El Campello ha recogido las banderas de calidad Qualitur, distinción que entrega la Agencia Valenciana de Turismo y que se han otorgado a las playas de Carrer la Mar, Muchavista, L´Almadrava, Punta del Riu,

l´Amerador, Barranc d´Aigües, Les Llomes de Reixes y El Carritxal.

La concejal de Turismo, Cynthia Alavés, ha recogido de manos de Raquel Huete, Directora General de Turismo, la Bandera Qualitur 2017.

Las playas de El Campello disponen de tres certificados de gestión y calidad, como son la ISO 9001, la ISO 14001 y el certificado de accesibilidad. Y en breve ondearán en los mástiles del litoral campellero junto con las tres banderas azules que también han sido concedidas para Carrer la Mar, Muchavista y el Club Nàutic.

La bandera Qualitur reconoce el esfuerzo por ofrecer playas con aguas limpias y arenas cuidadas además de dar a los Servicios de vigilancia que garantizan la seguridad de los bañistas. Qualitur també premia a los Servicios higiénicos, los zonas de ocio, a los equipamientos lúdicos y educativos además de medidas de protección ambiental y la garantía de accesibilidad universal.