Nuevo equipo de fútbol en El Campello. El exfutbolista del Barcelona, Elche y Hércules Félix Palomares encabeza el proyecto del A.D. Atlético Campello, para dar cabida a los jóvenes que no forman parte o dejan la Fundación de Fútbol de El Campello, de la que él es presidente de honor.

Palomares manifestó ayer que este proyecto, en el que participa como director deportivo, nace por las peticiones que le han llegado de padres que pedían una alternativa a la Fundación para jóvenes que no podían jugar allí, aunque insistió en que no quiere ningún tipo de polémica y que por su parte no tiene problema en seguir como presidente de honor.

Por su parte desde la Fundación tampoco quisieron entrar el polémicas, respetan la creación de otro club y consideran que «Palomares siempre será el presidente de honor», aunque tendrá que ser el patronato cuando se reúna quien decida si se mantiene en este cargo.

A pesar de esto, lo que sí han generado críticas son las formas, ya que la edil del PP Lourdes Llopis lamentó ayer que se colocaran carteles de este nuevo equipo con el escudo del Ayuntamiento en las instalaciones de El Vincle, sin permiso municipal, siendo retirados por el Consistorio, según confirmaron fuentes del cuatripartito.