El Club Deportivo El Campello y el Hércules Club de Fútbol han sido los ganadores en categoría alevín y benjamín, respectivamente, en los torneos de fútbol 3x3 celebrados el viernes y ayer en el centro comercial Carrefour de Sant Joan d'Alacant, con motivo del 40 aniversario de la apertura de esta gran superficie. En la cita, patrocinada por la firma Tescoma y el Hércules, han participado también el Club Deportivo Sant Joan y el Club Deportivo San Gabriel. En la categoría de alevines, el Hércules obtuvo la segunda plaza, al igual que en la de benjamines, según indicaron fuentes de la organización. De esta forma, en esta última categoría dos equipos diferentes del Hércules fueron los que lograron hacerse con los primros puestos.

Los premios fueron entregados por Iván Buigues y Álvaro Salinas, jugadores del Hércules, junto con el director del centro comercial Carrefour Sant Juan, Francisco Carceller. José Pérez, Alan Fernandez y Alejandro Estévez fueron los integrantes del trío de jugadores alevines del Club Deportivo El Campello que se alzaron con el triunfo. En los benjamines, los jóvenes futbolistas premiados fueron Rubén Sánchez, Rubén Cuenca, Francisco Martín y David Montoya. Los niños ganadores de ambas categorías recibieron una medalla y un trofeo. Además, Carrefour les obsequió con una bicicleta a cada uno, según señalaron las mismas fuentes.

El hipermercado Carrefour de Sant Joan d'Alacant está celebrando su 40 aniversario estos días, con diversos actos tanto en la tarde del viernes como a lo largo de toda la jornada de ayer. Junto con el fútbol 3x3, la cocina ha sido la otra actividad protagonista en estas dos jornadas. Así, se contó con la presencia de los cocineros Salva Linares -concursante en una de las ediciones de «MasterChef», Nuño Damián, Raul Asencio y el equipo de Sushi daily, que estuvieron realizando diversos talleres y demostraciones de cocina. Además, los más pequeños pudieron disfrutar con Cook and Play en sus talleres y actividades de cocina.